Compra y venta de Plata en Castellón

¿Cómo funciona la compra de plata?
Con QuickGold, vender piezas de plata es fácil y rápido. A través de nuestro número de atención gratuito 900 373 629 o en cualquiera de nuestras tiendas le daremos toda la información que necesita.
Iconos QuickGold

Pesaje

Todas las piezas se pesan a la vista de nuestros clientes en balanzas homologadas y certificadas por el Ministerio de Industria.
Iconos QuickGold

Comprobación

La pureza de la plata viene determinada por los contrastes que se pueden encontrar en las propias piezas. Estas son visibles a simple vista.
Iconos QuickGold

Importe a pagar

En caso de haber fijado precio, se pagarán los gramos pesados por el peso fijado (para fijar precio, llame gratis al 900 373 629 o localice aquí su tienda más cercana). En caso contrario, se aplicará el precio publicado en el momento de la venta.
Iconos QuickGold

Pago

Tras esto, se procederá al pago correspondiente a la venta de las piezas. Asimismo, en cumplimiento con la legislación vigente, se requerirá el DNI del cliente para dejar constancia de la venta. El pago puede realizarse en efectivo o por transferencia.

Información de interés

Los contrastes de la plata

Uno de los aspectos fundamentales para realizar una correcta venta o empeño de plata es conocer al dedillo qué son los conocidos contrastes: son pequeños distintivos impresionados en las joyas que permiten saber qué pureza presenta una determinada pieza. Gracias a ellos, resulta mucho más fácil determinar el precio de plata de cada objeto, ya sea en utensilios que generalmente presentan plata – cubertería de plata, vajilla de plata, etc.- como con joyas de plata muy dispares – colgantes, anillos, pendientes, pulseras, collares, brazaletes, gemelos ..etc.-.

Uno de los contrastes más originales y realmente únicos es el de las 916 milésimas, ya que a menudo se encuentra en piezas con cierta antigüedad – anteriores a los años 50 – y suelen tener un valor superior. Asimismo, las más comunes son las de 925 milésimas – en piezas de plata de primera ley, marcadas comúnmente con una estrella de cinco puntas– y las de 800 milésimas – en plata de segunda ley-.

Pero para conseguir empeñar o vender plata en Castellón con el mejor precio posible, es importante acudir a los profesionales. Por ello, puede conseguir más información a través de nuestro número gratuito 900 373 629, pero también puede acercarse por nuestra tienda en Castellón (dónde estamos) y le informaremos sin compromiso.

Garantías

QuickGold
Consiga los mejores precios de oro y plata